lunes, 11 de junio de 2007

Mi nombre? Se escribe asi...

Es el colmo, otros días me divierto como enana, pero justamente en mi mes favorito vienen a caer los examenes!!! De veras que la suerte no me quiere, o al menos no durante el mes de mi santo :( 11 dias y nada de nada!!!
Bueno, primero explicaré porque es tan importante JUNIO para mi.
Al principio odiaba a mi padre por haberme puesto un nombre tan feo y fuera de lo común (al menos no conozco en persona aqui en Campeche a otra que se llame JUNE), según el dizque pa innovarme puso el nombre del mes en que nací pero en inglich, shiales!!! era horrible cuando me preguntaban "a ver niña cual es tu nombre?" y luego de escucharlo ponían cara de fuchi me decían "Como se escribe?" así que antes de aprender a escribir tuve que aprender a deletrear J-U-N-E (ya más grandecita aprendí a decir "junio en inglés y ya" jejeje)
Cuando entré a la prepa le busque el lado bueno y me di cuenta que al tener el nombre de un mes en lugar del nombre de algún santo que se celebre en un día determinado, tengo un mes enterito para decir que es mi santo, eso lo aprendí porque un amigo me regalaba un chocolate diario durante toooodo el mes de Junio, argumentando que era un detallito por mi santoral.
El caso es que estoy empezando a ver que no es tan bueno haber nacido en Junio, ni llevar el nombre de ese cochino mes, ahora resulta que no puedo hacer fiesta al aire libre porque es seguro que llueve, no puedo largarme de parrando porque siempre me da gripa, no puedo desvelarme porque me tocan examenes parciales, y de regalos ni hablar porque mi cumple cae en un día entre una quincena y otra.
Asi que de plano esto esta fregado, así como se puede cambiar el nombre y el apellido, será que se pueda cambiar el dia de cumpleaños? jejeje

10 comentarios:

Labios dijo...

June es un nombre precioso!!!! una vez conoci a una chica que se puso de nick, June_Magenta, a que es precioso? me encanta el nombre de june!!!

Animo y a seguir escribiendo.
Gracias por pasarte por mi blog.

Besos mexicanos

Labios..

AlejandroAngel dijo...

june es un nombre muy chevere...sobre todo porque es el mes de mi cumpleaños jejejeeje...

pasando por aca a dejar un saludo...

Ak@sh@_0622 dijo...

Armadillo: Cuando cumples años? Quien quita y seamos del mismo dia juas juas!
Labios: es un honor que visites mi humilde blog, a ver cuando te pasas por el otro jejeje
A lod dos: Muchas gracias por subirme el ánimo con mi nombrecito, ya me voy creyendo que es lindo jeje

Anónimo dijo...

Que onda oye tu nombre es muy original agradece que saliste de lo ordinariio.... tienes un blog muy chido.

Ak@sh@_0622 dijo...

Que gusto ver que comentaste Erick!!!
Ojal� entres m�s seguido, peometo escribir m�s.
Ah y por cierto, gracias por el mensaje de felicitaci�n, fue un detalle muy lindo, sorry por no contestarte pero es que me quede sin cr�dito jejeje

Anónimo dijo...

Solo espero que te la hayas pasado super!!! y no te preocupes, imaginé que te quedaste sin crédito y como lo he dicho tienes un blog muy chido...
Cuidate y suerte!!!

Anónimo dijo...

EY JUNE
ECAGERAS
OSEA A MI ME ENKNTA TU NOMBRE
DESDE LA SECU
PK T FREGABA BUENO
EEE HASTA LA FECHA LO SIGO HACIENDO
JEJEJEJE
Y ME ENKNTA PK VEO TU KRA DE K ME KIERES ROMPER MI MANDARINA EN GAJOS Y YO AHI SIGO DE FREGONA
JEJEJEJEJE
YO T DECIA JUN..JUUUN.....JUUUUUUUUUNNNNNN!!! ASI COMO UN KRRO Y TU T MOLESTAS JAJAJAJAJA PERO APOCO NO NOS DIVERTIMOS JAJAJAJAJAJAJA UENO ete!!!!!! YIO SIP TU NO SE JAJAJAJAJAJAAJAJA TODA CULEY JEJEJEJE XD
UENO NIÑA YA NO SEAS TAN CORAJUDA JUN SABES K TQM K ERES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS HOY , MAÑANA Y SIEMPRE LO SERAS
T KELO AMIWA
BSITOS Y CUIDATE
ATTE
ILSIE CELINE

OIE YO TMB TNGO UN NOMBRE RARO AVECES NI LO PUEDEN DECIR A LA PRIMERA JAJAJAJAJAJAJ NI AL A SEGUNDA Y TODO PARA K UNOS ME DICEN ILSE, ILSI, CELI, CELIN, CELINE, IL, CEL JAJAJAJA BUENO SEA COMO SEA TMB ESTA CHIDO JAJAJAJA
YIA ME VOY

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat forum[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood methods to produce an income online.

Anónimo dijo...

[img]http://clououtlet.com/img/clououtlet.com.jpg[/img]

[b]Christian Louboutin[/b] is a French footwear schemer whose footwear has incorporated glittering, red-lacquered soles that be experiencing turn his signature.

Louboutin helped bring stilettos reject into the craze in the 1990s and 2000s, deceitful dozens of styles with heel heights of 120mm (4.72 inches) and higher. The originator's so-called goal has been to "write a sweetie look sexy, charming, to make her legs look as eat one's heart out as [he] can." While he does bid some lower-heeled styles, Louboutin is in general associated with his dressier evening-wear designs incorporating jeweled straps, bows, feathers, clear leather, red soles and other nearly the same decorative touches. He is most popularly known in favour of his red-bottom aged heel shoes, commonly referred to as "sammy red-bottoms." Christian Louboutin's red-bottom distort lex non scripta 'common law is registered as Pantone 18-663 TPX.

Despite being known for his famousness clients, he scarcely ever gives shoes away – sacrifice discounts as an alternative to his high-profile fans. This tactics also extends to his critical household, because he feels that giving shoes away as gifts is unimaginative.

His unique biggest customer is Danielle Sword, who is regarded to own across 6,000 pairs and is known to make purchased up 80 pairs at a time when shopping at his stores.

(с) [url=http://clououtlet.com]Christian Louboutin[/url]