miércoles, 4 de julio de 2007

Adios compañera de desvelos!

Em creo que me desaparecí por un buen tiempo, pero ya regrese!!! No como me hubiera gustado, pero el caso es que ya estoy escribiendo de nuevo y con algunos cambios.
Para empezar ya tengo compu nueva!! yuju!!! ea ea punchis punchis!
No voy a negar que extraño la comodidad, familiaridad y costumbre que tenia con la otra compu, pero la verdad estaba tan lenta que nomás para prender se tardaba como 15 o 20 minutos! y eso si prendía, porque cuando se las daba de muy digna nomás no pasaba de la pantallita negra con la barrita azul abajo y el logo de Windows XP
Ahora entro a mi cuarto y cuando la veo siento entre coraje de que por su culpa tuve que gastar y endeudarme hasa el cuello y agradecimiento porque gracias a ella ahora tengo una compu mejor jijiji
Bueno el caso es que ahora mismo estoy estrenando compu nueva y en mi cuarto está mi antigua compañera de desvelos descansando.
Así son las cosas, todo en esta cochina vida está de paso, lo constante en esta vida son los cambios.
bueno, me retiro porque tengo examen de costos mañana, bueno, prácticamente al rato porque ya es jueves y queiro dar un ultimo repaso.
PD: Mi cumple fue genial!!! Me regalaron el disco que queria, los tenis que queria, la cena que quería y todo el amor que queria jejeje

2 comentarios:

AlejandroAngel dijo...

pasando de paseo por estos lares...

que tal todo por aca...???

saludos desde BCN

Anónimo dijo...

JUNICITA

CREO Q DON SABAS SE PASO EN ESO D LA INOVACION JEJE... EN FIN ESCRIBE MAS COSAS ... NO SE COMO LAS HISTORIETAS D LA CUADRA O D TU BANDA O JOR AUN HISTORIETAS NUESTRAS