lunes, 23 de abril de 2007

Trabajo???!!!


Maldita sea mi suerte!!! Estoy en una difícil posición (no sean malpensados) estoy en sexto semestre de mi carrera, más de 30 de los 35 de mi salon ya trabajan en algún despacho, yo no estoy entre esa gran mayoria y ya han de saber como me siento... Quiero entrar a trabajar, quiero aprender pero a la vez no me siento lo suficientemente preparada como para desempeñar un buen papel laboral... nunca he trabajado y estoy en esos momentos en los que el autoestima no es el mejor amigo, siento que no voy a poder, que los que ya tienen trabajo saben más que yo, que no podré con la presión de un trabajo y la escuela juntos, que sacaré de sus cabales a mi jefe con mis preguntas cuando no sepa hacer algo... bueno, mi cabeza está llena de voces y la gran mayoria de ellas me dicen musas negativas. Alguien se ha sentido alguna vez asi? Es sólo una etapa previa al desconocido mundo que se me aproxima? o de plano estoy tan mal? Es normal sentirme tan nerviosa e incompetente antes de conseguir el primer trabajo en mi vida? Justo ahora me llegó un segundo de pensamientos positivos y creo que.. eemmm olvidenlo, ya pasó el segundo y se me olvido lo que pensé, creo que les tendré que decir a la proxima

CARPE DIEM!!!

No hay comentarios.: