sábado, 14 de abril de 2007

QUIEN SOY???


Quién soy?? Esa es una pregunta muy difícil de contestar, pero trataré de darle una respuesta coherente o al menos razonable.
Me llamo June pero todos mis amigos me dicen juni [si, como al niño ñoño de Spy Kids (u_u')]
Nací en la cuidad de Mérida Yucatán pero toda mi vida he vivido en Campeche, así que me considero más campechana que yucateca, tengo 21 años y justo ahora estoy cursando el sexto semestre de la licenciatura en contaduría en la Universidad Autónoma de Campeche.
Cuando pierdo mi tiempo generalmente lo hago escuchando música, leyendo a Anne Rice , viendo pelis, saliendo con mis amigas o tomando fotos, no soy muy buena con la cámara ni he tomado cursos o clases pero es algo que me gusta hacer.
Espero poder subir algunas fotos para darles una idea de como es mi mundo jeje.
Se me ocurrió poner un pequeño ABC, escribiré cualquier palabra yque se venga a mi despistada cabecita:
Antrera? no (en Campeche no hay muchas opciones que digamos)
Borracha? Tampoco
Corajuda? si
Detestable? Si, a veces, como todos, cuando ando en mis lapsus en los q ni yo me soporto
Empática? Creo que si, siempre trato de ponerme en los zapatos de los demás par entender porque hacen las cosas, aunque sean pocos los que se pongan en los mios :( amo la psicologia y mi sueño imposible es poder entender a la humanidad, algo difícil, no?
Fumadora? No y no está en mis planes
Glotona? Uy no saben cuanto, la boca es mi gran debilidad
Histérica? Si, cada vez que no respetan mis cosas o cuando entran a mi cuarto
Idealista? A veces, aunque trato de mantenerme en la cruda realidad
Juguetona? Si, me encanta jugar en todos los sentidos (no piensen mal)
Koala? Obvio que si, amo los abrazos y tengo tendencias por colgarme como tal animalito
Lenta? Demasiado! tardo mucho en hacer las cosas xq no me gusta que salgan mal
Mala? Tengo mis ratos, aunque si me caes bien, no verás esa fase
Niña? Si, madurar es bueno, pero no hay que olvidar ese hermoso niño interno (Arriba Antoine de Saint-Exupery!!!)
Ñoña? Creo que si, aunque no llego al nivel del Juni Cortés (Inche mocoso desmadrador de nombres, , hijo de tu ·$&%!"&/%)
Obsesiva? No, terca si, pero no llego a la obsesión
Parlanchina? Si y mucho, me gusta que me escuchen con la misma atención con la que escucho
Querendona? Si, mucho, me encanta apapachar gente
Responsable? Desgraciadamente creo que no, soy muy olvidadiza y despistada
Sincera? Si, aunq no niego haber usado alguna mentirita piadosa
Traidora? No, bueno, eso creo, no recuerdo haber hecho algo tan feo
Unica? Como todos en este mundo (que gran pardoja, no?) Trato de tener mi propio sello al hacer las cosas
Valiente? No mucho, pero trato de defender mi opinión
W... Shiales no se me ocurre nada
X... mta mi chicharo se está sobrecalentando
Y... es oficial, las ideas se me acabaron!!! Alguien tiene alguna palabra con esas letras???
Zafada? uy si, mucho!

Bueno, espero que con esto se den una idea de quien soy.
Hasta la próxima
CARPE DIEM!!!

1 comentario:

AlejandroAngel dijo...

hola por aca devolviendo la visita... ta chever etu blog muy personal...ya apsare por aca...