lunes, 5 de abril de 2010

Un nuevo integrante...

Hace tiempo teniamos en la casa una gata, se llamaba Sabrina y era muy buena cazadora, gracias a ella no teniamos problemas con ningun tipo de animal rastrero, desafortunadamente hace unos meses Sabrina salió como de costumbre a sus rondines pero no regresó. La ausencia de Sabrina se noto demasiado en la casa, pues mi perro ya no tenía con quien pelear, ademas de que empezabamos a escuchar ruidos raros en la noche... si, los animalillos que se mantenian a margen gracias a Sabrina ahora habian convertido mi casa en su hotel. Fue entonces cuando mi mamá tomo la decisión de buscar una solución, algo que ponga orden en la casa y empezó a comprar trampas pero nada funcionó, asi que optó por buscar quien le regale un gato. Por azares del destino llegué a una pagina con un video muy conmovedor sobre un perrito q no tiene una patita pero aun así lo adoptan, la pagina era de una asociación que se dedica a recoger animalitos de la calle, curarlos, alimentarlos, esterilizarlos y darlos en adopción, esa asociación sobrevive con los donativos que dan las personas que adoptan los animalitos, o que simplemente desean ayudar a la causa. Ni tarda ni perezosa me puse en contacto con la asociación preguntando si no tenian algún gatito por ahi disponible, me respondieron que justamente hacia unos días acababa de llegar uno gris, pequeño y que aun nadie lo habia adoptado, así que acordamos que iba a ir a las instalaciones de la asociación para ver si me convencia el animalito. Una vez encontrada la calle, fue fácil encontrar la casa, debido a que desde la calle se escuchaban unos estridentes maullidos jeje, entramos al lugar y ya me estaban esperando, me hicieron pasar al área de las jaulas, y me encontré con un extraño animalito gris, casi sin pelo, gritón y muy flaco. La encargada abrió la rejita de su jaula y en seguida el susodicho salió corriendo, se abalanzó sobre mi y se entretuvo con mi pantalón, dejó de gritar y se me quedó viendo con ojitos de "prometo ser bueno". Lo extraño de esto es que al irme a dormir la noche antes de ir a la asociación, soñé que entraba a una casa y que me enseñaban un hermoso ruso azul (siempre soñé con tener un hermoso Ruso Azul de ojos azules, gordo y con cabeza ancha), y a la mañana siguiente me llevé la sorpresa de ver un gatito gris, un poco flaco, peloncito, deshidratado a causa de la diarrea, pero algo muy dentro de mi me decía que ese era el gatito de mis sueños. No pude resistirme a sus encantos y acepté adoptarlo, solo que había un inconveniente, el pequeño habia tenido una diarrea muy fuerte por varios días y aun estaba en observación, para mi mala suerte la espera se alargó por 15 días mas para poder llevar al chiquitín a mi casa. Una vez en la casa, se adaptó muy rapido, la familia quedó encantada con lo educado que era, se adaptó a su caja de arena, a sus trastes de comida y a su camita, y no solo eso, sino que es un excelente cazador que mantiene a margen a cualquier cosa que intente entrar a la casa. Hay un nuevo integrante en la familia y se llama Garu, es un hermoso gatito con pintas de Ruso Azul, que me ha robado el corazón, y a mi mama, y a mi hermana y creo que hasta al perro jajaja.
El niño afilando sus garritas

El también sabe de contabilidad, auditoría y fiscal jajaja

Su pose de Divo


Ya terminaste de admirar mi belleza?


Le lastima el solecito jeje

No hay comentarios.: