Es el colmo, otros días me divierto como enana, pero justamente en mi mes favorito vienen a caer los examenes!!! De veras que la suerte no me quiere, o al menos no durante el mes de mi santo :( 11 dias y nada de nada!!!
Bueno, primero explicaré porque es tan importante JUNIO para mi.
Al principio odiaba a mi padre por haberme puesto un nombre tan feo y fuera de lo común (al menos no conozco en persona aqui en Campeche a otra que se llame JUNE), según el dizque pa innovarme puso el nombre del mes en que nací pero en inglich, shiales!!! era horrible cuando me preguntaban "a ver niña cual es tu nombre?" y luego de escucharlo ponían cara de fuchi me decían "Como se escribe?" así que antes de aprender a escribir tuve que aprender a deletrear J-U-N-E (ya más grandecita aprendí a decir "junio en inglés y ya" jejeje)
Cuando entré a la prepa le busque el lado bueno y me di cuenta que al tener el nombre de un mes en lugar del nombre de algún santo que se celebre en un día determinado, tengo un mes enterito para decir que es mi santo, eso lo aprendí porque un amigo me regalaba un chocolate diario durante toooodo el mes de Junio, argumentando que era un detallito por mi santoral.
El caso es que estoy empezando a ver que no es tan bueno haber nacido en Junio, ni llevar el nombre de ese cochino mes, ahora resulta que no puedo hacer fiesta al aire libre porque es seguro que llueve, no puedo largarme de parrando porque siempre me da gripa, no puedo desvelarme porque me tocan examenes parciales, y de regalos ni hablar porque mi cumple cae en un día entre una quincena y otra.
Asi que de plano esto esta fregado, así como se puede cambiar el nombre y el apellido, será que se pueda cambiar el dia de cumpleaños? jejeje